OPORTUNIDAD SIEMPRE PRESENTE

Publicado: 04/10/2007 en NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Oportunidad siempre presente

¿..Qué valor podrías generar hoy? ¿Cómo podrías marcar una diferencia? ¿Cómo podrías contribuir a que el mundo fuese un lugar mejor? ¿Cómo podrías mejorar la vida de quienes te rodean? ¿Qué problemas consideras que deben ser resueltos? ¿Qué tareas crees que hay que hacer?

..No importa cuál pueda ser la tasa de desempleo, no importa de qué humor esté la economía, siempre hay cosas por hacer. Siempre hay valor esperando ser creado. Siempre habrá oportunidades para aquellos que tengan la capacidad de verlas, para quienes estén dispuestos a resolver problemas y generar valor.

Los mercados subirán y bajarán. Las tendencias, los estilos y las modas van a ir y venir. Pero para quienes estén dispuestos a crear verdadero valor, para quienes estén dispuestos a marcar una real diferencia en este mundo, las oportunidades estarán siempre presentes. Piensa con la cabeza puesta en el valor, mira con la vista puesta en el valor, crea valor, y disfruta de una constante prosperidad generada por tus propias manos.

(Desconozco el autor)

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s