PENSAMIENTOS POSITIVOS

Publicado: 31/07/2007 en NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Enviado: 29/07/2007 21:18

 

PENSAMIENTOS POSITIVOS

Trabajo positivamente en mis actitudes,
emociones y reacciones para fortalecer mi
modelo de conducta.
 
 

Nada ni nadie tiene el derecho de robarse mi fe,
 mi sonrisa ni la tranquilidad de mi alma.
 
 

Comparto mis habilidades y actitud positiva
con el mundo,
 son parte de mis grandes sueños.
 
 

Mi sonrisa ilumina la vida y el día de quienes
me rodean:
 ¡Me gusta compartirla con todos!.
 
 

Dedico unos minutos cada día
a reencontrarme con
 mis principios y creencias:
 ¡He decidido renacer día con día!.
 

 

Hoy será es un excelente día por que así lo he decidido.

 

 

Tengo en mí la capacidad y la oportunidad de decidir

como sentirme en este día: ¡Disfruto cada instante!.

 

 

Defiendo mis principios y creencias por medio de mis acciones positivas.

 

 

Siempre habrá oportunidades en mi
camino para ser mejor:
 !Me atrevo a descubrirlas y a aprovecharlas!.
 
 
La misión de mi ser es encontrar
la plenitud,el equilibrio y la
 felicidad de todo momento que vivo.
 

El universo es cómplice de cada uno
de mis sueños y exitos.
 

Cada actividad que realizo la comparto
con alegría y energía:
¡Doy siempre lo mejor de mi!.
 

Invierto en aquellas cosas que me brindan
satisfacción, seguridad, tranquilidad y equilibrio.
 
 

Inicio cada día con la energía

suficiente para ser feliz y

compartir así mi entusiasmo.

 

 

Hoy es y será un excelente día

 por que así lo he decidido.

 

Soy un ser orientado a la búsqueda y

 mejoramiento de mi

persona y de mis actitudes.

 

He comenzado a purificar mis pensamientos

y actitudes, en mi está sólo lo bueno.

 

Me atrevo a descubrir los miles de motivos

rodean mis días, que me enseñan a

sonreír y disfrutar cada momento.

 

Siembro hoy pensamientos y actitudes

positivas, para cosechar mañana

éxito, tranquilidad y equilibrio.

 

Es hoy cuando tengo la oportunidad de ser feliz:

 ¡Vivo al máximo!.

 

Lucho por grandes cosas, el esfuerzo

adicional que hago vale la pena.

 

¡Estoy listo para tener un día

maravilloso e increíble!.

 

 

 

 

 

 

ximo

 

  

 

 

comentarios
  1. Maria dice:

    HOLE POR TI!!!! SI CONSIGUES PONER WEN PRACTICA SOLAMENTE UNA DE ESTAS FRASES
    ES QUE ERES UN  SER CON ESPERANZAS, FUERZAS PARA LUCHAR Y DECISION PARA CONSEGUIRLO
    ME HA GUSTADO TU ESPACIO, ME PERMITES VISITARLO DE NUEVO?
    UN SALÑUDO 

  2. JUAN dice:

    Una maravilloso dia…sería, por la mañana, peixcar en el Xúquer…per fer sport, clar. Despúes, ir a almorzar al Blayet…jugar unes manetes al platet y després anar a dinar a El Palmar…a la cuna del all i pebre. Después, como no, buscar una buena sombra para una buena siesta….Paisano mío…desde los tiempos de la disco EL PULPO  y el restaurant EL MESÓN DE LA PIMIENTA que no voy mucho por Cullera…¿Aún funcionan? Celebro haber entrado en tu espacio y gracias por permitirlo…me ha gustado mucho.

Responder

