LOS DIEZ ANGELES

Publicado: 28/07/2007 en NOTICIAS DE ACTUALIDAD

 

)


 

Mis Diez Ángeles
 

 
Diez ángeles andan al lado  mío, cada uno y cada día.
Diez ángeles me ayudan dirigirme, dar la comodidad y proteger.
Ellos han sido mis compañeros(compañeras) ya(desde) que yo era muy jóven.

¿Ahora tu me preguntas, " Por qué diez?
 ¿Tu piensas que yo soy especial?
¿Por qué no uno, o dos, o tres?
¿Por qué diez?
 Seguramente tu no necesitas tanto. "

Bien, cada uno y cada ángel tienen un trabajo especial para hacer.
Sí, parece que hasta los ángeles se especializan.


Todos de nosotros conocemos,

Fe,  Esperanza  y Caridad.
¡Ellos son maravillosos ángeles, y todo tan forzados!



Pero hay más siete….
Y cada uno y cada uno dan la comodidad y protegen.



El cuarto ángel es el ángel el que llamo 
Tolerancia
,
 
Quien temo que nosotros no usemos bastante,
Ya que si hicimos allí
No ser cualquier fanatismo u odio.


El siguiente ángel es el que el que llamo
 
Perdón,
Quien es bajo utilizado también.
 Al que entre nosotros no podía hacer con más Perdón en nuestros corazones.

 



Entonces tenemos el ángel el que llamo
Belleza

 Todos nosotros vemos tanta fealdad en la vida.
No conozco un alma sola quien no podía hacer con más Belleza
En su vida.



Los dos siguientes ángeles son los gemelos los que llamo
Alegría y Felicidad
.
Ellos están el paseo el más a menudo visto de la mano.


Mi ángel favorito es el que el que llamo
Amigo
.
Este pequeño ángel es el que quien puede 
Traiga la riqueza verdadera a nuestras vidas.
 Yo a menudo oía su refrán,
"
Para tener a un amigo,
Primero hay que ser un amigo
. "
¡¡Y usted sabe que esto trabaja!!

 

Y pasado(último) pero de ninguna manera el menor, es el ángel el que llamo
 
Amor.

 A veces ella parece tan tímida y parece como ella duerme.
Pero ella está siempre cerca.
Si nosotros sólo abriéramos nuestros corazones
Y solamente visto su categoría allí.

Ya que si hicimos, entonces todos los Ángeles otros serían más fáciles para ver.

Esto es mi creencia que tenemos Diez Ángeles que andan al lado de nosotros.
Ellos son enviados de Dios, vernos por,
Dirigirnos, consolarnos y protegernos
Hasta el día lo unimos
En el lugar llamamos el Cielo.

 

 

Responder

