MENSAJE DE AMOR

Publicado: 14/06/2007 en NOTICIAS DE ACTUALIDAD
Con el permiso de Mamen, he copiado esta entrada, la cual suscribo totalmente. Gracias Mamen por tu compresión.

MENSAJE DE AMOR

En algún momento un médico
determinará que mi corazón
ha dejado de funcionar
y que en verdad mi
vida se ha terminado.
     
Cuando esto suceda,
no traten de revivirme artificialmente
por medio de aparatos,
y donde quiera que me encuentre
no lo llamen "mi lecho de muerte".

Llámenlo "mi lecho de vida "
y dejen que mi cuerpo vaya de allí
a ayudar a que otros
gocen de una vida plena.
     
Den mi vista a alguien
que nunca haya visto un amanecer,
la cara de un bebé
o el amor en los ojos de una mujer.
     
Den mi corazón a alguien
a quien el suyo no le haya causado
más que interminables días de dolor.
     
Den mi sangre a algún adolescente
rescatado de entre las ruinas
de un automóvil accidentado,
para que pueda vivir y llegar a gozar
del juego de sus nietos.
     
Den mis riñones a quien dependa
de una máquina para seguir existiendo
semana tras semana.
     
Tomen mis huesos, todos mis músculos
y todas y cada una de las fibras
y nervios de mi cuerpo y encuentren
la manera de hacer caminar
a un niño lisiado.
     
Exploren cada rincón de mi cerebro.

Si fuera necesario ,
tomen todas las células
para que algún día un niño pueda
gritar con la emoción del deporte
y una niña sorda pueda oír
el sonido de la lluvia
contra los cristales de la ventana.
     
Quemen lo que quede de mí
y echen mis cenizas a los cuatro vientos,
para ayudar a que crezcan las flores.
     
Y si tienen la necesidad de enterrar algo,
les dejo mis defectos, mis debilidades
y todos mis perjuicios contra mis semejantes.
     
Mi alma dénsela a Dios.
     
Y si por casualidad alguien
quiere recordarme, hágalo
con una buena palabra o acción
hacia quien lo necesite.

Si hacen lo que les pido,
viviré eternamente.

 

comentarios
  1. • FranºLu • dice:

    Todo esto, se llama AMAR AL SER HUMANO.
    Preciosos pensamientos de Mamen.

Responder

