A MI AMIGA KINA

Publicado: 07/06/2007 en NOTICIAS DE ACTUALIDAD

 

 
 

 

 

LA MAGIA DE TU AMISTAD

Cuando me preguntan acerca de nuestra amistad, siempre
digo que eres una persona con una magia muy especial,
 que derramas en cada palabra que escribes, en tu forma
de expresarte y en tu exquisita forma de llegar día a día a mi vida.
 
 
Si tuviera que hablar de tí, no podría
hacer otra cosa más, que un retrato de tu alma…
 y hablar de ella, es decir: que recibirte es tan bello
como nutrirse de la paz que brinda los albores del alba;
ese lugar, donde uno descansa de lo cotidiano
 para encontrarse con las pequeñas cosas.
 
Esas, las más simples, las que te brindan una serenidad que,
 sólo Dios, con su infinita bondad pone en tus manos,
como un milagro de vida, que no volverá a repetirse hasta un nuevo amanecer.
Tu amistad es mi recinto de paz, donde descanso y me dejo ser.
La magia que me brinda tu presencia, me hace vivir la vida
de otro modo,
me hace comprender que existe otra realidad, mucho más bella, detrás de cada cosa que vivo.
 


 Es el tesoro de vida escondido, en cada vivencia, al que sólo

se llega si tu camino está iluminado por una estrella polar,

en un cielo azul de esperanzas, que sólo un alma como la tuya puede albergar.

 
 
Simplemente, 
GRACIAS,
 por haberme elegido, por haberme enseñado…
no sólo a dar, sino, a aprender a recibir.
 
 GRACIAS,
por ayudarme a crecer, por dejarme ser parte de tu historia,
por enseñarme a descubrir otro mundo y,
 en cada acto, volver a nacer.
Se renace con las cosas simples que te nutren el corazón,
 esas que te brindan desde el afecto profundo, una amistad como la tuya.
GRACIAS POR SER COMO ERES…
 

 

 

 

comentarios
  1. alicia dice:

    HOLA XIMO VENGO A DARTE LAS GRACIAS POR VISITAR MI ESPACIO Y POR TENERTE DE AMIGO SAVES YO TENGO POCOS AMIGOS
    Y LOS POCOS QUE TENGO SON MUY BUENOS Y SAVES ESTE MEDIO ME LO ENSEÑO MANU Y SELO AGRADESCO MUCHO Y YA TENGO CUATRO AMIGOS MUY ESPECIALES MANU,ISABEL,ARAN Y TU LOS AGRADESCO QUE VISITEIS MI ESPACIO Y ME DEJEIS VUESTROS
    COMENTARIOS, BUENO UN BESO Y AQUI TIENES UNA AMIGA PARA LO QUE QUIERAS ASTA PRONTO……………….ALICIA

  2. • FranºLu • dice:

    Bellas palabras para una bella mujer, bella por fuera y por dentro, y verdadera amiga de sus amigos.
    Felicidades por ser tan buen amigo. A ti si hay que darte las gracias por ser como eres.

Responder

