DE NUEVO FIN DE SEMANA

Publicado: 19/05/2007 en NOTICIAS DE ACTUALIDAD

 
 
ximo

comentarios
  1. alicia dice:

    HOLA XIMO SOY ALI, TE  VISITE PARA OFRECERTE MI AYUDA Y CORAZON PARA LO DE LA MUSICA XIMO OTRA COSITA QUE QUIERO DECIRTE NOSE COMO PONERTE DE AMIGO EN MI LISTA NOSE AGREGAR ASI QUE SI TU QUIERES QUE TE TENGA EN MI LISTA ME AGRADARA MUCHISIMO A MI ME ENCANTA QUE ME VISITEN EN MI ESPACIO NO SE ACER MUCHAS COSAS PERO LAS AGO CON EL CORAZON EN MI MANO Y HAY UNA PERSONA MUY ESPECIAL QUE ENTRO EN MI VIDA LA QUIERO UN MONTON, BUENO YA SALIO MI LADO SENTIMENTAL Y ESTOY AQUI PARA OFRECERTE MI AYUGA EN TODO LO QUE YO PUEDA HACER POR TI Y GRACIAS POR AYUDARME CON ISABEL ME LLENO MI CORAZON CON SU REGALO YO CARIÑO NO SE ACER ESO SI SUPIERA TE DEJARIA PERO
    YA VERAS QUE APRENDERE Y TE LO DEJARE MUCHOS BESOS XIMO  DE ALICIA

Responder

