PROTECTOR SOLAR

Publicado: 13/05/2007 en NOTICIAS DE ACTUALIDAD
Este video lo he descubreierto hoy y nada más verlo lo he colocado para que tu lo veas y lo disfrutes el mensaje es clarísimo.
SI te gusta espero me escribas a mi espacio contandome lo que te sugiere a ti en tu día a día.Espero que me expreses tus sentimientos.

o
Hola, yo estuve viendo este video, en el espacio de un amigo misionero en Perú, su espacio se titula "Un Ángel en Perú", y eso es lo que es el, l video me gusto tanto, que le deje un comentario, diciendo lo maravilloso que era todo lo que en el decia y mostraba, me gusto tanto que quede alucinad. Al dia sguiente, tenia en mi espacio un comentrario de Ángel y me dejaba la forma de incluir dicho video en mi espacio, y como podeis ver asi lo he hecho, os pido ha todos lo que veais este video, tengais a bien dejar un comentario en el espacio de "Un Ángel en Perú". Gracias a ti Ángel por tu labor y gracias a todos lo que visitando mi espacio le dejen un comentario a Ángel.

comentarios
  1. Angel dice:

    Hola Ximo, como es posible que hayas puesto el video sin tu comentario, a mi me agrada ver el video con mi comentario, y eso me alegra pues veoq eu hay personas a las que les ayudo y alegro y esoi es muy impiortante para mí, pues este espacio surgio por mi gente de ESpaña, pues estoy en Perú de misiones con los mas pobres por eso dije ANgel haz este espacio para que mis amigos me vean y sepan de mi.
    POr eso gracias  peor la proxima pon tu cometario. Cuoidese

Responder

