ANIVERSARIO

Publicado: 09/05/2007 en NOTICIAS DE ACTUALIDAD
No todos los aniversarios son alegres, algunos de ellos, nos traen a la memoria malos recuerdos, cosas que quisieramos que  nunca hubieran sucedido, hechos que cambian nuestras vidas radicalmente. Hoy, 9 de Mayo, es para mi uno de esos dias, hoy es el 35 aniversario de mi debut, hoy hace 35 años que llevo dentro de mi una campañera inseparable, muy dulce, pero con un dulzor amargo, que solo hace daño, silenciosamente, sin prisas, pero a la larga salen las secuelas que quedan peremnes en tu propio cuerpo. Hoy despues de 35 años, empezamos a tener cierta esperanza e ilusion, las investigaciones dicen que van por buen camino, y que de seguir asi, pronto podre separarme de esta compañera cruel. Os hablo de la diabetes, la cual sufro como algunos de mis amigos sabeis desde hace hoy 35 largos años. Espero despedirme de ella en poco tiempo
comentarios
  1. alicia dice:

    BUENAS NOCHES AHORA ES LA SEGUNDA VEZ QUE VISITO TU ESPACIO Y ME A ENCANTADO TE DOY LA ENORA BUENA POR EL YO NO SE MUCHO DE ESTO SOLO TE DIGO QUE SI QUIERES VISITAR EL MIO  ASLO LO QUE LEAS MIO ES PORQUE SALE DE MI CORAZON GRACIAS POR SER ASI  UN BESO Y FELIZ FIN DE SEMANA  DE PARTE DE ALICIA

Responder

