AMISTAD

Publicado: 25/03/2007 en NOTICIAS DE ACTUALIDAD

                                           

Anuncios
comentarios
  1. Isabel dice:

    Hola Ximo, agradezco que hayas vuelto a mi espacio a dejarme otro comentario. Aquí estoy de nuevo. Estoy segura de que Feli te agradecerá de que hayas quitado la imagen de su libro de visitas. Pues es una chica estupenda que dedica mucho tiempo en hacer de su espacio un sitio para que las personas puedan encontrar todo tipo de ayuda para sus espacios.
    Es verdad que digo que un espacio es "UN LUGAR DONDE COMPARTIR LO QUE MAS TE GUSTA CON TUS AMIGOS". Tienes razón que esa frase se puede interpretar de manera a que todo el que entra en mi espacio se puede llevar lo que quiera. Compartir también significa intercambiar ideas, sentimientos. En mi espacio, he puesto enlaces a todos los sitios donde he encontrado información, imagenes, trucos para hacer de mi espacio lo que es. Y esa información la quiero compartir con los demás para que sepan donde pueden acudir para encontrar lo necesario para sus espacios. En mi álbun de fotos, he puesto gifs y fondos que me gustan para que puedan ser usados por otras personas. En los blogs se comparten, las ideas. Preparar una entrada lleva mucho tiempo, y es de agradecer los comentarios que te dejan, pues ves tu trabajo recompensado y te anima a seguir haciendo cosas bonitas para que otras personas disfruten leyendo y viendo las imagenes. Pero aquí compartir es que te lean no que te copien. Hace poco entré en un espacio y vi casi todos mis blogs en él. Me llevé un disgusto tremendo pues esa persona no me había dejado ni siquiera un mensaje en mi espacio  para decirme que le había gustado y se había llevado en unos minutos, lo que fueron para mi horas de trabajo y sin mi permiso.
    En el CODIGO DE CONDUCTA, pone efectivamente que hay que pedir permiso, pero hay que esperar a que la persona te diga si acepta o no que le copies un blog. Decir "con tu permiso" me copio esto sin saber si la persona está de acuerdo, no es pedir permiso no te parece?
    No me tienes que pedir disculpas. Has hecho lo correcto. Me encanta conocer personas educadas como tu. Por desgracia la educación y los modales no estan de moda. Quiero hacer un regalito asi que me gustaría que me dejaras tu correo electronico.
    El mío es isadumo@yahoo.es. Y no dudes en pedirme ayuda.
    Un abrazo.

  2. • FranºLu • dice:

    Gracias por esas palabras, un abrazo amigo

  3. • FranºLu • dice:

    Solo entré a desearte buenos dias.
    Un abrazo.

  4. mio dice:

    hola pase a saludarte y a desearte un bonito dia.saludos de ana.

  5. NO HAY ESPACIO dice:

    ( Gracias por no juzgar. Gracias por escuchar sin opinar. Gracias por hacerme saber que siempre estarás allí si te necesito. Gracias por hacerme saber que, aunque hago cosas que no comprendes, me estás esperando, al otro lado del valle que ahora mismo nos separa.)  ´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶Hola corazon, pase a desearte   una excelente  ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶ semana,me gusto esta entrada jajjaa bueno su mensaje es real, te dejo  mis saludos y muchos  besitos hasta  ´´´´´´´´´´´´¶¶ pronto. ♥▒♥▒♥.Tu Amiga Estrella. ♥▒♥▒♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s