SUEÑOS

Publicado: 19/03/2007 en NOTICIAS DE ACTUALIDAD
 

comentarios
  1. • FranºLu • dice:

    Efectivamente, debemos intentar hacer lo que vemos en sueños, y sobre mi ventana, sé que es una utopía, pero no me resigno a expresar lo que pienso debería ser.
    Un abrazo.

  2. sandra dice:

    Hola…..
     

    ´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶
     
    ¡Somos amig@s!
     
    Nuestra amistad va más allá de los límites;es pura, verdadera, duradera.Ha pasado por grandes pruebasy aún así sigue intacta, como en un principio.
    No hemos hecho grandes cosaspero sí muy significativas;no hemos recorrido grandes distancias,pero sí por caminos pedregosos.
    Y a pesar de todo,del tiempo, de la distancia,de las cosas que no dijimos,de lo que no hemos compartido,seguimos firmes en un mismo sentimiento.
    ¡Simplemente…somos amig@s…!
     
     
     
     
    Que tengas un hermoso dia!!!

  3. Angel dice:

    Hola Ximo amigo como me dices en tu comentario de mi espacio, la verdad es que últimamente ando mal de tiempo y no estoy cambiando mucho el espacio.
    Gracias por dejar tu comentario que me hace sentirme animado para seguir dejando en mi espacio lo mejor de `´i, para todos los que me rodeen.
    Un ANgel en Perú

Responder

