GRACIAS

Publicado: 16/02/2007 en NOTICIAS DE ACTUALIDAD

 

EL SECRETO PARA SER FELIZ

 

Un sabio, al ver la sencillez y la pureza de un niño, le dijo:

 

"A ti te enseñaré el secreto para ser feliz. Ven conmigo y presta mucha atención.

Son dos cofres en donde guardo el secreto para ser feliz y estos son:

MI MENTE Y MI CORAZÓN.

 

El gran secreto no es otro que una serie de pasos que debes seguir a lo largo de la vida".

 

"El primer paso, es saber que existe la presencia de Dios en todas las cosas de la vida, y por lo tanto, debes amarlo y darle gracias por todas las cosas que tienes."

 

"El segundo paso, es que debes quererte a ti mismo, y todos los días al levantarte y al acostarte, debes afirmar:

yo soy importante, yo valgo, soy capaz, soy inteligente, soy cariñoso, espero mucho de mí, no hay obstáculo que no pueda
Responder

